Siguiendo mi brújula

¡Hola! Soy Sandra,

y tengo algo que contarte sobre mí...

Dicen que…

Una pasión es aquello que absorbe tu tiempo sin darte cuenta…

Curiosa, imaginativa y, de repente, abstraída y totalmente conectada conmigo misma. Ilusionada. Así es como me siento cuando, sin saber cómo, me encuentro de nuevo delante del ordenador con decenas de pestañas abiertas: blogs, revistas, documentales, fotografías y mapas de viaje. Todo me sirve. Todo me cautiva. Esto es lo que absorbe mi tiempo. Viajar es mi pasión. Porque me confronta. Porque saca lo mejor de mí, mi esencia. Porque me impulsa a crecer. Porque viajando me siento libre.

TAMBIÉN HE OÍDO POR ALLÍ QUE…

Uno da lo mejor de sí mismo cuando une su pasión con su talento…

Aunque, desafortunadamente, no lo oí en mi escuela ni en mi instituto. Es por eso que decidí estudiar Administración y Dirección de Empresas, porque al no haber identificado aún mis talentos, elegir una carrera abierta a múltiples campos de estudio parecía una buena opción. Y lo fue. Lo fue porque descubrí el marketing, y con él, la comunicación, campo en el que posteriormente me especialicé.

Pero, ¿qué había en la comunicación que tanto me atrajera? Creatividad, escritura, fotografía, audiovisuales y también la práctica de ciertas habilidades interpersonales. Y así di con mis talentos. O mis talentos encontraron su campo de actuación. 

VOY A SERTE SINCERA…

Estaba deseando crear este blog…

Porque este blog me permite escribir relatos, contar historias. Historias sobre vivencias de viaje, sobre otros puntos de vista, sobre otras formas de vivir, y reflejar los bellos y singulares paisajes que las rodean. Agradecida, inspirada, realizada. Así es como me siento cuando trabajo en él y le doy forma.

TAMBIÉN ESPERO QUE…

Tú encuentres en él una fuente de inspiración y motivación…

Que te abra la curiosidad, que te llene de emoción y, lo más importante, que ¡te empuje a viajar!